NUEVOS PISOS VINÍLICOS SPC 

Los pisos SPC son una combinación de piedra caliza, resinas y PVC que se utiliza en la instalación de suelos, con un rendimiento altamente eficaz. Dentro de sus características principales, podemos destacar que es resistente a las rayaduras, a prueba de humedad y antideslizante. Es un suelo de fácil mantenimiento, de fácil limpieza, anti-bacterial, antialérgico y pet friendly. Es un material que brinda la sensación de estar utilizando suelos de madera real. Debido a sus características, puede utilizarse sin problemas en climas cálidos y templados, sin correr el riesgo a deteriorarse debido a factores climatológicos. Los pisos SPC se destacan por ser un producto de última tecnología lo que lo hace superior a otros pisos (WPC), y que además tiene como novedad su sistema Clic de fácil instalación.​​​​​​​

PRINCIPALES CARACTERISTICAS:
– Uso comercial intenso
– Resistente a impactos
– Resistente al agua 100%
– Sistema click
– Texturado
– Acabado mate
– Alta durabilidad
– Acústico
– Apto para losa radiante

Los Pisos Vinílicos SPC (Stone Plastic Composite) son la nueva generación de pisos vinílicos, sus tablas compuestas de un 40% de polvo de piedra, 40% de PVC virgen y 20% de fibras son más rígidas que el WPC (wood plastic composite) compuesto por una mezcla de maderas y polímeros.

Por su composición, los Pisos Vinílicos SPC logran obtener una gran durabilidad, alta resistencia al desgaste e impactos, mayor impermeabilidad y estructura. Son ideales para Alto Tránsito Comercial y ambientes residenciales de exigencia como la cocina y el baño.